Ines de alma mía

Este es mi primer post después de dar a luz a mi querida hija Inés, por ese motivo hoy no habrá receta porque quiero dedicarle mi primer escrito despues del parto a ella, aunque espero junto a Sergio acompañarla y escribir con ella y para ella miles de cosas durante su vida. Una vida que deseo que sea maravillosa y repleta de felicidad para que la disfrute pasito a pasito, sin prisa, saboreando cada etapa.

Tu aventura y la de nosotros como padres Ines, comenzó el 8 de Febrero a las 3 de la tarde. Unos rayitos de sol que se colaron por la ventana del hospital en un día muy frio parecía que nos anunciaban que nuestro “cherry on the cake”( como nos gusta llamarte) estaba a punto de llegar. Tu gorrito ya esperando en el calefactor nos daba también señales de que estarías con nosotros muy pronto.Tu papa Sergio fue mi gran apoyo, él es mi alma gemela, mi serendipity, los dos juntos formamos un equipo perfecto y lo demostramos durante tu nacimiento. Su amor, ánimo y fuerza hicieron todo mas facil.

El medico y las “sage femme” que me ayudaron en ese momento tan importante tambine me transmitieron mucha confianza y calma. Todo me pareció tan familiar! (Nada que ver con la idea un poco más fría que yo tenía de una habitación de hospital y del parto.) Desde aquí les agradezco su cariño.

Y despues de 10 horas inolvidables por todo lo que estaba aconteciendo e iba acontencer, llegaste a nuestros brazos, toda bonita, con unos ojos preciosos abiertos al mundo,deseosos de conocer esas voces que te llevaban hablando dulcemente desde hacia 9 meses.

Nunca olvidare la mirada tuya Inés, nos miramos y te miramos por primera vez… el tiempo se paró… es imposible explicar los sentimientos de amor, protección y felicidad que nos invadieron, sentimientos que se han grabado para siempre en nuestro corazón.

Nuestra historia de amor no ha hecho más que empezar mi tesoro. Tu papa y yo esperamos enseñarte los valores más importantes en esta vida para que seas por encima de todo una buena persona, amable contigo y con los demás, alegre y agradecida.

Ines

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s