De turistas por Madrid

Desde que vivo en Bruselas, todavía aprecio mas la comida española, no hay como no tener algo para echarlo de menos (somos así de raros los humanos…). En Bruselas hay mucha variedad de restaurantes pero el servicio y en general la comida dejan mucho que desear… claro que si estás dispuesto a pagar precios desorbitantes siempre encuentras restaurantes de calidad, pero eso, en mi opinion, no tiene ningún merito! Pero volviendo a la comida Española, el fin de semana que estuvimos en Madrid fuimos a comer a varios restaurantes que me gustaría recomendar porque realmente comimos muy, muy bien en todos ellos.

El Mollete
Calle de la Bola 4
28013, Madrid
Tel:+ 34 91 547 78 20
Es una restaurante muy acogedor aunque con muy poquitas mesas asi que es mejor siempre reservar. Las tapas que sirven son de excelente calidad y el servicio muy familiar.

Mollete foto small

La Pecera (Círculo de Bellas Artes)
Alcalá 42
28014 Madrid
Teléfono: +34 913 605 40
http://www.circulobellasartes.com/ag_cba_visita_virtual.php?vsala=269
La comida es deliciosa, y el ambiente y la decoración son únicos! Normalmente hay que pasar por el Círculo de Bellas Artes y pagar 1 Euro para entrar, aunque parece ser que a la hora de la comida se puede entrar directamente por el restaurante.

La pecera small

Il Piccolino della Farfalla
Huertas 6
Teléfono: +34 91 369 43 91
Es un restaurante muy acogedor, no fancy pero con comida casera riquísima

Il Picollino della Farfalla small

Anuncios