Pastel frío del Salmón y Surimi

Es una pena, pero las Navidades 2015 han finalizado y hemos comenzado a trabajar de nuevo.

Hemos pasados unos dias maravillosos en familia. Ines ya tiene casi 3 años así que este año ha disfrutado mucho del ambiente navideño. Hemos decorado la casa, hemos puesto el arbol de Navidad… y ha recibido regalitos por primera vez de San Nicolas, de Papa Noel y los Reyes . Que suerte!. Todo ha sido muy emocionante para ella y para nosotros. En muchos momentos he sentido ganas de parar ese reloj que nunca para y disfrutar todavía mas de estos inolvidables momentos todos juntos.

También Sergio y yo pasamos un fin de semana muy romántico en Aachen visitando el bonito Mercado de Navidad y paseando por la ciudad (Gracias Joao y Catarina por cuidar a Ines ese fin de semana!)

Y como podeis imaginar también he tenido tiempo para cocinar algunas recetas nuevas, muy sencillas pero muy sabrosas.

Aquí os dejo el pastel frío de salmon y surimi.

pastel de salmon

Ingredientes

12 rebanadas de pan de forma sin corteza
200gr de surimi
10 lonchas de salmon ahumado
Una bolsa de ensalada iceberg
3 huevos
Mayonesa
Queso Philadelphia
2 Tomates

Elaboracion

Se pone una base de salmón que cubra bien el molde que sobresalga por encima ya que luego le daremos la vuelta.
Despues ponemos una primera capa de pan de forma y la rellenamos con el queso Philadelphia y las rodajas de tomate. Después volvemos a poner otra capa de pan y la rellenamos con una mezcla de surimi, 2 huevos duros, ensalada y mayonesa. Y finalizamos el pastel con otra capa de pan de forma. Lo importante es que la mezcla esté jugosa y un poquito crujiente, así que no hace falta hacer un pasta es mejor cortar todo en trocitos.
El pastel se pone en la nevera unas 12 horas, asi que es buena idea prepararlo el día anterior. Antes de comer se da la vuelta al molde y se decora con huevo duro.

Que aproveche !

Anuncios